Elementos ucranianos hicieron un intento fallido de tomar las posiciones de las fuerzas de la RPD en las afueras de Gorlovka, hay pérdidas

Las formaciones armadas de Ucrania intentaron capturar las posiciones de la Milicia Popular de la RPD en las afueras de Gorlovka. Así lo dio a conocer hoy en la Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

“En la dirección de Gorlovka el 1 de marzo de 2022, los elementos del 1° batallón de la 95° brigada de asalto aéreo, con fuerzas hasta una compañía, al amparo del fuego de artillería, intentaron capturar nuestras posiciones cerca del pueblo de Bessarabka (en Gorlovka). Durante la batalla, el enemigo sufrió pérdidas y se vio obligado a retirarse”, señaló la Dirección de la Milicia Popular de la RPD.

Agregaron que cuatro elementos ucranianos murieron y tres resultaron heridos.

Dos soldados de la RPD murieron en batalla contra los elementos ucranianos

Dos militares de la Milicia Popular de la RPD murieron en una batalla contra los elementos ucranianos. Así lo anunció hoy el Jefe Adjunto de la Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, Edward Basurin.

“Durante un enfrentamiento contra las fuerzas enemigas desiguales, dos militares de la Milicia Popular murieron, varios militares fueron capturados. Se especifica información adicional sobre los defensores de la República capturados. Expresamos nuestras condolencias a las familias y amigos de los caídos”, dijo Basurin.

Fuente

Un comentario en “Elementos ucranianos hicieron un intento fallido de tomar las posiciones de las fuerzas de la RPD en las afueras de Gorlovka, hay pérdidas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s