
Readovka
Mapa actual de las hostilidades durante el último día.
No hubo cambios especiales en la línea del frente, con la excepción, quizás, de un par de lugares.
Frente Sur: Se observó el avance de nuestras fuerzas en el norte de la región de Nikolaev, el ejército Z (de Rusia) se acercó a la frontera de la región de Kirovograd. Después de fuertes ataques en Nikolaev, donde murieron muchos soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el ardor del enemigo en esta área disminuyó, lo que permitió trasladar reservas y avanzar en la dirección opuesta, pero esta es solo nuestra suposición basada en datos indirectos. Por cierto, los ataques precisos contra Nikolaev continuaron hoy, por lo que la ciudad de Kim no tiene que relajarse.
Frente Este: La noticia más importante aquí es que nuestras tropas finalmente ocuparon Ugledar. Las tropas siguen avanzando hacia Kurakhovka. Todo es igual en Mariúpol: se están librando fuertes batallas en la ciudad, los nuestros se abren camino casa tras casa, calle tras calle. La artillería del ejército de la República Popular de Donetsk no detiene su trabajo por un minuto, los restos de las unidades ucranianas continúan siendo empujados hacia el centro de la ciudad.
Según el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, un grupo de tropas de la República Popular de Lugansk ha llegado a las afueras del norte de la ciudad de LISICHANSK y está llevando a cabo la destrucción de grupos dispersos de nacionalistas que se han retirado de la ciudad de RUBEZHNOYE. Uno de estos días esperaremos el asalto a Lisichansk.
Según personas autorizadas sobre el terreno, una de las trascendentales batallas de la guerra se desarrollará en los próximos días cerca de Izyum. Las partes están reuniendo fuerzas activamente, está en marcha el trabajo más activo de artillería, tanques y grupos de sabotaje y reconocimiento.
En Járkov, la imagen es la misma que antes, llegadas de ambos lados, batallas posicionales. Escriben que las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan recibiendo el equipo necesario para la defensa y la guerra, ya que la ciudad no está bloqueada desde la parte occidental y la comunicación ferroviaria supuestamente continúa funcionando.
Frente Norte: no hay mucho que decir. Las llegadas a través de Kiev continúan, nuestras tropas se dirigen activamente al norte de la ciudad, tratando de llegar a Vyshgorod y tomar posesión de la presa al otro lado del Dniéper.
Bueno, la noticia más ruidosa de hoy es la primera llegada de nuestros «Kinzhal» hacia el depósito subterráneo de municiones. Antes de esto, vimos este misil solo en forma de «caricatura» en la presentación.
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta