El nuevo comandante de la “operación de las fuerzas conjuntas” de Ucrania pidió a Zelensky que comience la retirada del Donbass y evitar otra caldera

Eduard Moskalev, designado por Zelensky hace una semana como comandante de la “operación de fuerzas conjuntas”, pidió permiso a Kiev para retirar a la 95° brigada, la 25° brigada  y la 56° brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass, para evitar otra caldera que ya está siendo formada por las fuerzas armadas de la Federación Rusa y las República Populares de Donetsk y de Lugansk.

La administración de Zelensky reaccionó negativamente al llamamiento de Moskalev y cuestionó su lealtad. En este sentido, podemos afirmar con confianza que el régimen de Kiev está dispuesto a sacrificar al resto de los elementos ucranianos en el Donbass, como hizo con los nacionalistas de “Azov” (prohibido en Rusia), las 53° y 36° brigadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, dejándolos rodeados, informó la Milicia Popular de la RPD.

“Se solicitó permiso para retirarse de las posiciones en las áreas de Kurakhovo, Dachnoye y Avdeevka (una de las áreas fortificadas más fuertes de las Fuerzas Armadas de Ucrania). Según el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, tal movimiento salvará al grupo de la destrucción total y fortalecerá las posiciones en Kramatorsk y Dzerzhinsk (dirección Gorlovka). Las tropas de los libertadores (de Rusia, de la RPD y la RPL) ya han llegado a la retaguardia del grupo ucraniano, y su completa destrucción es cosa de una semana.

Pero vale la pena recordar que un showman y payaso está a la cabeza de Ucrania y, por lo tanto, según los propios expertos ucranianos, Zelensky se opone a la retirada, ya que “cualquier rendición de posiciones será utilizada por los trabajadores de los medios rusos en la guerra de la información contra Ucrania”. Esperamos que los ucranianos finalmente entiendan quién es realmente culpable de la muerte masiva de personas (incluidos los militares)”, informa el canal de Telegram «Denatifikatsiya UA».

Fuente

Un comentario en “El nuevo comandante de la “operación de las fuerzas conjuntas” de Ucrania pidió a Zelensky que comience la retirada del Donbass y evitar otra caldera”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s