
Las fuerzas de la coalición rusa liquidaron en el último día a 56 invasores ucranianos en la dirección de Donetsk, que no querían deponer las armas. Así lo informó hoy el Comandante Adjunto del Departamento de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk (RPD), Edward Basurin.
“Durante el último día, en la dirección de Donetsk, nuestros militares eliminaron a 56 invasores ucranianos, 23 puestos de tiro, dos vehículos de combate de infantería, un sistema de lanzacohetes múltiple BM-21 “Grad”, un cañón autopropulsado 2S1 “Gvozdika”, tres vehículos blindados de transporte de personal, y un depósito de artillería de campaña. Se capturó un tanque, cuatro vehículos de combate de infantería, dos vehículos blindados y un almacén con armas y municiones extranjeras”, dijo Basurin.
Agregó que, a su vez, nueve militares de la 54° brigada mecanizada y seis de la 25° brigada aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania voluntariamente depusieron las armas y se pasaron al lado de la RPD.
“En la dirección de Mariupol, la desnazificación de la 36° Brigada de Infantería de Marina está a punto de completarse y en un futuro próximo dejará de existir”, agregó el representante del ente militar de la República.
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta