Los ejércitos de Rusia, la RPD y la RPL rompen las defensas enemigas

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informa sobre nuevos éxitos del ejército ruso y las unidades de la Milicia Popular de la RPD y la RPL en el curso de la operación militar especial en curso en Ucrania.

Las unidades de las fuerzas armadas rusas, desarrollando la ofensiva, avanzaron otros 6 km, capturaron el poblado de Urozhaynoye y actualmente están luchando contra las unidades de la 128° unidad de la Brigada de Asalto de Montaña de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Un grupo de tropas de la RPD ha penetrado 4 km de profundidad en la defensa de la 25° Brigada Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania y está luchando por la captura de los poblados de Kamenka, Novoselovka Vtoraya, Verkhnetoretskoye.

En dirección a Kurakhovo, el avance durante la noche ascendió a 5 km.

Las unidades de la República de Donetsk (RPD) destruyeron una compañía de la 53° Unidad de la brigada mecanizada y unidades del batallón de asalto de la 54° brigada mecanizada de las tropas ucranianas, capturando los poblados de Slavnoye, Trudovskoye, el poblado de la mina Chelyuskintsev y Marinka.

Durante el día, tres tanques, cuatro vehículos de combate de infantería, cuatro piezas de artillería de campaña y 6 vehículos todo terreno fueron destruidos en esta zona.

Las unidades de la Milicia Popular de la República de Lugansk (RPL) han establecido el control sobre los poblados de Kalinovo, Popasne, Novoaleksandrovka, Stepnoye, Boguslavskoye y continúan destruyendo unidades de la 30° brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Más de 40 efectivos y 5 vehículos todoterreno del enemigo fueron destruidos.

Fuente

Un comentario en “Los ejércitos de Rusia, la RPD y la RPL rompen las defensas enemigas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s