Maniobras desesperadas y crímenes de los nazifascistas ucranianos de “Azov” en Mariúpol (+18 Videos)

Los pronósticos sobre la captura inminente de Mariúpol, que se hicieron después de los éxitos de las fuerzas de la República Popular de Donetsk (RPD) a fines de la semana pasada, por el momento y diversos factores no se han cumplido. La parte principal de las grandes instalaciones industriales de “Azovstal”, así como varios distritos de la ciudad, todavía están bajo el control de la organización terrorista nazi ucraniana “Azov” (prohibida en Rusia).

Las unidades rusas y de la RPD continúan las operaciones de limpieza en la ciudad de Mariúpol, que ya ha sufrido una destrucción significativa.

En la mañana del 22 de marzo, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron un barco blindado ruso tipo “Raptor” cerca de Mariúpol, que proporcionó el bloqueo de la señalada ciudad desde el mar. El barco fue alcanzado por un misil guiado antitanque desde la costa en el distrito de Primorsky, que todavía está bajo el control de las fuerzas armadas ucranianas.

Las fuentes vinculadas a la RPD respondieron de inmediato afirmando que, según datos preliminares, dos miembros de la tripulación resultaron heridos y el barco no fue destruido, sino dañado. Según los informes, fue remolcado a la región de Yeysk para su reparación.

Después de que los elementos extremistas de “Azov” publicaran una serie de llamamientos épicos en video pidiendo apoyo, parecen estar sufriendo por la falta de victorias para compartir con el mundo en las redes sociales. Así, el 22 de marzo publicaron un vídeo que mostraba a los tanques ucranianos T-64BV bombardeando las calles de la ciudad. Sin embargo, el video fue realizado hace semanas, en los primeros días de operaciones en Mariúpol, y representa una prueba más de que las fuerzas nacionalistas desplegaron su artillería pesada en las zonas residenciales desde el comienzo mismo de los combates. Es por eso que hoy, imágenes horribles que muestran las destrucciones en la ciudad se comparten activamente en todo el mundo, culpando a las fuerzas rusas.

Al mismo tiempo, los periodistas corresponsales de guerra comparten más pruebas de las actividades inhumanas de los nacionalistas ucranianos.

Numerosos videos compartidos por reporteros rusos, incluidas imágenes realizadas por las fuerzas chechenas, confirmaron que las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora están utilizando activamente automóviles civiles para moverse por la ciudad. Las imágenes también confirmaron que los elementos ucranianos parecen estar sufriendo por la falta de equipo.

Nuevos informes de los medios de comunicación de la RPD y los realizados por un corresponsal del canal de televisión chino CGTN desde el aeropuerto de Mariúpol, recientemente liberado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, confirmaron que la instalación fue utilizada como otra base militar por el batallón “Azov”.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley de la RPD iniciaron una investigación de los crímenes de guerra de los nacionalistas ucranianos, que instalaron una prisión subterránea en el aeropuerto.

Continúa la evacuación masiva de las regiones de Mariúpol al territorio bajo el control de la RPD y Rusia. Los que lograron escapar están testificando sobre los crímenes cometidos por los elementos de “Azov”.

Las fuentes vinculadas a la RPD en la ciudad advirtieron que, según los informes, se ordenó a las fuerzas nacionalistas de la ciudad que destruyeran todo lo que pudiera convertirse en otra evidencia contra las autoridades ucranianas. Según los informes, los miembros de “Azov” recibieron luz verde para eliminar a los testigos presenciales y las personas sospechosas de deslealtad. Por lo tanto, los involucrados en la producción de videos falsos en la ciudad, incluso en el hospital de maternidad sobre el que acusan de que supuestamente fue destruido por aviones de combate rusos semanas atrás, también están en riesgo.

Un comentario en “Maniobras desesperadas y crímenes de los nazifascistas ucranianos de “Azov” en Mariúpol (+18 Videos)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s