Denis Pushilin: Desde el comienzo de la operación especial la Milicia Popular de la RPD ha derribado 24 cohetes ucranianos «Tochka-U»

El líder de la República Popular de Donetsk-RPD, Denis Pushilin, dijo en el canal de televisión “Rossya-1” que desde el comienzo de la operación especial, las fuerzas de la Milicia Popular de la república han derribado 24 cohetes “Tochka-U”. Catalogó el ataque con cohetes “Tochka-U” de hoy como un crimen de guerra para el régimen de Kiev, que no se detiene ante nada.

Pushilin agregó que este bombardeo probablemente no sea la última provocación de Ucrania. Hizo un llamado para contrarrestar tales crímenes de guerra.

Anteriormente, la defensora del pueblo de la RPD, Daria Morozova, dijo que todas los lanzamientos con la utilización de cohetes “Tochka-U” se presentarían como evidencia del genocidio contra el pueblo del Donbass.

Fuente

Un comentario en “Denis Pushilin: Desde el comienzo de la operación especial la Milicia Popular de la RPD ha derribado 24 cohetes ucranianos «Tochka-U»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s