
Las fuerzas aliadas de la República Popular de Donetsk-RPD y Rusia avanzan con confianza en el área de la planta de “Azovstal”, lo que significa que las batallas por Mariúpol han entrado en la fase final y más difícil.
Los francotiradores ucranianos están disparando en los accesos a la planta.
El corresponsal de la Milicia Popular de la RPD informa que contra los nazis ucranianos se utiliza toda la gama de armas permitidas.
La planta ya es claramente visible en las imágenes: las tuberías del gigante industrial parecen fortalezas de planetas lejanos de películas de ciencia ficción.
Las unidades del Ejército de la RPD ya están viendo el mar desde sus posiciones, y el enemigo está concentrando sus fuerzas restantes cerca de la planta.
Las pérdidas de los nazis, un combatiente del Ejército de la RPD, Vladislav, las calificó de muy graves: «Y durante la noche se vuelven completamente oscuros». También dijo que en los edificios residenciales las Fuerzas Armadas de Ucrania ocupan posiciones en grupos de 7-8 personas.
Vladislav da una evaluación lacónica de las cualidades de combate de los combatientes del ejército ruso: “¡Fuego! Spetsnaz, cho!
El simple hombre del Donbass no es un maestro del habla y, a pedido del corresponsal militar de agregar algo de sí mismo, sonríe debajo del pasamontañas: «Todo estará bien».
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta