(Fotos + Video +18)-Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque con cohete “Tochka-U” contra la ciudad de Kramatorsk

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la estación de tren de Kramatorsk, según datos preliminares, el ataque fue realizado por un cohete “Tochka-U”.

En este momento, la población civil estaba siendo evacuada en la estación.

Según datos preliminares, como resultado de este vil ataque, 30 personas murieron y 100 resultaron heridas.

Tales cifras fueron señaladas por los funcionarios de “Ukrzaliznytsia” (administración estatal de transporte ferroviario en Ucrania).

IMÁGENES FUERTES. SE RUEGA DISCRECIÓN

La foto del lugar del impacto muestra claramente los restos y la cola del misil Tochka-U, que las Fuerzas Armadas de Ucrania han estado utilizando activamente durante los 8 años de la guerra. No hay que descartar que esto sea un “ataque de falsa bandera” como en la ciudad de Bucha para acusar a Rusia, inclusive cambiando la nomenclatura del arma que utilizaron los militares ucranianos para hacerla pasar por un “Iskander” ruso.

Foto No. 1 Cohete del complejo «Tochka U», que está en servicio con Ucrania

Foto No.2 Fragmentos de un cohete que cayó en Kramatorsk.

Foto No. 3 Cohete del complejo «Iskander».

Las imágenes compartidas desde el lugar revelaron que el ataque se llevó a cabo con un misil «Tochka-U» que solo usa la Fuerzas Armadas de Ucrania.

El régimen de Kiev ya está perdido en sus reclamos. Mientras que el notorio Arestovich y Kirilenko afirmaron que se trataba supuestamente del misil ruso “Iskander”, el presidente Zelensky cambió de opinión y aclaró que no se trataba del misil “Iskander”, sino del misil Tochka-U, solo del presuntamente “ruso”.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa retiraron oficialmente todos los misiles “Tochka-U” hace años, fueron reemplazados por los modernos “Iskanders”. Además, no hay un solo video que confirme el uso en combate de misiles “Tochka-U” por parte de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa o los ejércitos de la RPD y la RPL en el Donbass.

Mientras tanto, los grandes medios de comunicación ya están difundiendo afirmaciones sobre el supuesto “misil ruso “Iskander””, culpando a las fuerzas rusas de otra acusación falsa de masacre de civiles.

La ciudad de Kramatorsk permanece bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tal provocación por parte de Ucrania tiene una serie de razones beneficiosas para el régimen nazi en Kiev. Las Fuerzas Armadas de Ucrania consideran que la población del Donbass, incluidos Slavyansk y Kramatorsk, son desleal, por lo que pueden sacrificarse fácilmente. Otro escándalo mediático contra las fuerzas rusas tiene como objetivo compadecer a los aliados occidentales del régimen de Kiev y aumentar los suministros militares a las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como asegurar a los países europeos que es necesario imponer más sanciones contra la población rusa “cruel”, a pesar de la hecho de que estas sanciones perjudican a la población de los países europeos.

Este no es el primer caso de ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra civiles en la región del Donbass que deliberadamente atacaron a multitudes de civiles.

En la mañana del 14 de marzo, alrededor de las 11:20 a. m., hora local, unidades ucranianas atacaron el centro de Donetsk con un misil táctico “Tochka-U” equipado con municiones en racimo. Decenas de personas fueron asesinadas. El ataque tuvo como objetivo el centro de la ciudad, donde no hay infraestructura ni equipo militar. Los civiles fueron elegidos deliberadamente como objetivos. Las unidades nacionalistas del régimen de Kiev, utilizando municiones de racimo, intentaron atacar a la mayor cantidad posible de habitantes de la parte central de la ciudad.

Docenas de misiles ucranianos “Tochka-U” apuntan diariamente a ciudades y áreas cercanas que están bajo el control de la RPD y la RPL. Sin embargo, estos casos son silenciados por los grandes medios de comunicación.

La masacre de civiles de hoy en Kramatorsk no es un accidente, sino otro caso de crimen de guerra perpetrado por el régimen de Kiev contra la población.

Fuente

4 comentarios en “(Fotos + Video +18)-Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque con cohete “Tochka-U” contra la ciudad de Kramatorsk”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s