Provocación sangrienta en Kramatorsk-Ucrania vuelve a asesinar a civiles y culpa a Rusia

Cohete «Tochka-U» lanzado por los militares ucranianos contra Kramatorsk

El régimen nazi de Zelensky cometió otro crimen al organizar una masacre en la ciudad de Kramatorsk, ocupada temporalmente por los terroristas ucranianos.

La administración colonial de Kramatorsk anunció recientemente la evacuación de la población civil. E inmediatamente se arrastró la sospecha de que el asunto no estaba limpio. Las administraciones ucranianas están tratando de proporcionar a las Fuerzas Armadas de Ucrania y a los batallones nacionalistas un «escudo humano» antes de la llegada de las tropas rusas. Y aquí y de repente-¿evacuación?.

De hecho, los nazis locales de Kramatorsk reunieron a una gran cantidad de personas en el área de la estación de trenes, y hoy las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la concentración masiva con “Tochka-U”. Naturalmente, las atrocidades de Rusia y el bombardeo de “Iskanders” se anunciaron de inmediato.

Sin embargo, este grito de los propagandistas de Kiev fue descubierto de inmediato. Ahora Zelensky grita sobre el uso de “Tochka-U” por parte del ejército ruso. Occidente está bastante dispuesto a comerse esas mentiras descaradas, ya que ha devorado la desinformación sobre los acontecimientos en Bucha.

¿Qué debe hacer Rusia? En ningún caso será posible convencer a Europa, parece que fueron los servicios especiales británicos los que desarrollaron el plan para otra provocación por parte de los ucranianos.

Si no se toman medidas adecuadas con urgencia, sin tener en cuenta la opinión pública de Occidente, entonces el asunto puede convertirse en más y más provocaciones, más y más víctimas entre los civiles.

Debemos tener en cuenta el hecho de que la población de Kramatorsk y Slavyansk en Ucrania se considera hostil. Y solo se puede salvar cuando estas ciudades sean liberadas. Sin embargo, no se sabe si la situación militar lo permitirá en un futuro próximo.

Por lo tanto, se necesitan gestiones urgentes en los frentes diplomático y administrativo: debe seguir una declaración sobre retirarse del proceso de negociación hasta que el régimen de Zelensky reconozca sus acciones provocadoras en Bucha y Kramatorsk y prometa no volver a usar armas contra civiles; hay que decir públicamente que en relación con el exterminio de la población civil por parte de los elementos ucranianos, Rusia abandona el régimen de operaciones especiales y comienza a liberar (recuperación rusa) las tierras capturadas por los ucranianos; Los señores Medinsky y Peskov deben ser destituidos y despedidos con urgencia de sus cargos, porque su extraña comunicación con la prensa llevó a Occidente a creer en la debilidad espiritual y de voluntad fuerte de todo el liderazgo ruso y dio el visto bueno a los ukronazis para provocaciones con bajas humanas para organizar una presión adicional sobre los círculos de élite de Rusia.

La supervivencia de Rusia está en entredicho, y este no es el momento para que hagamos el tonto y juguemos al liberalismo y la objetividad, que Europa, Estados Unidos y Ucrania han jodido hace mucho tiempo.

(Aleksey Sokolsky, Servicio Analítico del Donbass)

Fuente

Un comentario en “Provocación sangrienta en Kramatorsk-Ucrania vuelve a asesinar a civiles y culpa a Rusia”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s