
El Ministerio de Defensa ruso, durante una sesión informativa vespertina, informó sobre un gran número de mercenarios extranjeros, principalmente de Europa, ubicados en Mariúpol.
Los resultados de las intercepciones de radio de Mariúpol muestran que, además de los nazis del Batallón “Azov” (prohibido en Rusia, la RPD y la RPL) y los restos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, hay un número significativo de mercenarios extranjeros en las zonas ocupadas de la ciudad.
Las conversaciones por radio, además del ucraniano y el ruso, se llevan a cabo en otros 6 idiomas extranjeros, en su mayoría europeos.
No son los defensores de los llamados «valores europeos» los que ahora están bloqueados en Mariúpol, sino los mercenarios extranjeros que han llegado para matar a los eslavos por dólares estadounidenses, escondiéndose detrás de un «escudo humano» de civiles.
El régimen nazi de Kiev se negó a retirar a sus elementos de Mariúpol. Teniendo esto en cuenta, la ciudad será liberada incondicionalmente por las tropas de la República Popular de Donetsk-RPD y las unidades del ejército ruso. La operación continúa.
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta