
El área fortificada de los elementos ucranianos cerca del pueblo de Novogorodskoye, al oeste de Gorlovka, quedó bajo el control de las fuerzas de la RPD y Rusia. Así lo informó hoy la Dirección de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk-RPD.
“Los combatientes del 1° batallón mecanizado de las Tropas de la RPD, con el apoyo de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa desnazificaron el área fortificada cerca del poblado de Novgorodskoye (el régimen de Kiev la rebautizó como Nueva York). Las antiguas posiciones de la 95° brigada de los nacionalistas de Kiev, y más tarde los destacamentos de la defensa territorial, fueron despejadas con precisión quirúrgica”, dice el comunicado.
Se señala que las posiciones capturadas se encuentran a pocos kilómetros de Novgorodskoye. El enemigo que huía dejó armas y municiones de fabricación extranjera, en particular, sistemas antitanque.
“El enemigo huyó de las posiciones, abandonando las armas importadas, sin siquiera intentar usarlas. Todos los trofeos se utilizarán para liberar a Novgorodskoye de los nazis”, concluyó la Dirección de la Milicia Popular.
A principios de mayo, el pueblo de Troitskoye, al sur de Novgorodskoye, desde donde los elementos ucranianos bombardeaban Gorlovka y sus suburbios con regularidad, quedó completamente bajo el control de las fuerzas armadas de la RPD y de la Federación Rusa.
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta