Bombardeos ucranianos causan muertos y heridos en Donetsk el domingo (Fotos + videos)

Una mujer murió en el distrito Kuibyshev, en el noroeste de la ciudad de Donetsk, bajo el fuego de los elementos ucranianos. Así lo informó hoy el Cuartel General de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk-RPD.

“Como resultado de los bombardeos en la calle Kuibyshev, 188, una mujer murió”, dice el comunicado del ente.

Hoy temprano, dos residentes de Makeevka también murieron bajo los bombardeos ucranianos. También en estas ciudades, según el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego, nueve personas han resultado heridas desde el comienzo de la jornada.

Impactos de proyectiles ucranianos cayeron en el distrito Budyonny

En Donetsk, el centro del distrito Budyonny fue bombardeado, hay heridos.

La plaza Budyonny en Donetsk y las viviendas circundantes fueron atacadas. Esto fue informado por los residentes locales a la Agencia de Noticias de Donetsk.

Según residentes del distrito, producto de los bombardeos hay heridos y daños. Se están aclarando los detalles.

Cabe señalar que el distrito Budyonny está ubicado lejos del frente y se considera seguro entre los residentes de Donetsk. Muchos de los que antes vivían en las zonas de primera línea se trasladaron allí.

El alcalde de la capital, Alexei Kulemzin, dijo que se registraron las llegadas de municiones a la plaza Budyonny, así como a la calle Capitán Ratnikov en el distrito de Kalinin.

Tres personas resultaron heridas por bombardeos en el distrito Budyonny-datos preliminares

Tres personas resultaron heridas en el distrito Budyonny de Donetsk como resultado de los bombardeos de las formaciones armadas de Ucrania. Sobre esto informó Mikhail Merenkov, jefe de la administración del distrito.

“Ahora estamos examinando el lugar del bombardeo, ahora hay tres heridos, un edificio de nueve pisos resultó dañado, un impacto directo en el quinto piso, estamos examinando el resto del territorio. No hay incendios en el sitio”, dijo Merenkov.

El alcalde de Donetsk, Aleksey Kulemzin, también informa que una niña de 16 años se encuentra entre los heridos. Según él, el edificio de varios pisos dañado se encuentra en la calle Oktyabrya 20.

Según los datos operativos del Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego, las formaciones armadas de Ucrania dispararon contra los distritos de Kalinin y Budyonny de Donetsk con artillería pesada. El bombardeo se registró a las 17:55, el fuego se disparó desde Avdeevka. Se dispararon 16 proyectiles de calibre 152 mm contra dos distritos.

Una mujer murió en el distrito de Lenin de Donetsk como resultado de los bombardeos

Una mujer murió como resultado del bombardeo de los elementos ucranianos en la calle Levoberezhnaya en el distrito Lenin de Donetsk. Así lo informaron hoy en el Cuartel General de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk-RPD.

Las formaciones armadas ucranianas bombardearon contra el distrito de Kalinin de Donetsk con cañones de 155 mm fabricados por países de la OTAN

Las formaciones armadas ucranianas dispararon hoy contra el distrito Kalinin de Donetsk desde sus posiciones en Avdeevka con piezas de artillería de 155 mm proporcionadas al régimen de Kiev por países de la OTAN. Así lo informaron en el Cuartel General de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk-RPD.

“Las formaciones armadas ucranianas usaron artillería de países de la OTAN durante el bombardeo a Donetsk. Desde las posiciones en Avdeevka en dirección a un jardín infantil y edificios residenciales en el distrito de Kalinin, se dispararon 10 proyectiles de 155 mm de calibre”, dijo el Cuartel General de la Defensa. –“Un civil resultó herido en la Avenida Pavshikh Kommunarov (Comuneros Caídos). Los proyectiles también alcanzaron el patio del jardín infantil N° 390”.

Fuente

2 comentarios en “Bombardeos ucranianos causan muertos y heridos en Donetsk el domingo (Fotos + videos)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s