
Vladimir Rogov, miembro del consejo principal de la administración militar-civil de la región de Zaporozhie, hizo una serie de declaraciones sobre los planes futuros en la región en una entrevista con TASS.
-La región de Zaporozhie puede ofrecer a Rusia un aeródromo militar en Melitopol y una base militar naval en Berdyansk en la costa del Mar de Azov, si la Federación Rusa los necesita.
-Está previsto que en un futuro próximo se reanuden las obras del puerto marítimo más grande de la región de Zaporozhie en Berdyansk. A pesar de numerosos bombardeos, el puerto está en buenas condiciones.
-La región de Zaporozhie ha exportado tradicionalmente productos por valor de miles de millones de dólares a Rusia, pero Ucrania ha bloqueado criminalmente esa oportunidad para la región.
-Los alcaldes de las ciudades de la región de Zaporozhie, los maestros, los directores de empresas y otras personas que realizan su trabajo pacífico reciben constantemente amenazas de prisión o muerte.
-El corredor terrestre entre Moscú y Crimea pasará por la región de Zaporozhie y proporcionará energía para el desarrollo de la región. Señaló que este problema se resolverá después de que la región se retire por completo del control de Kiev.
Reblogueó esto en ALBAinformazione.
Me gustaMe gusta