En la RPD dijeron que los ucranianos en el bombardeo al centro de Donetsk utilizaron sistemas de lanzacohetes múltiple “Smerch” con municiones de racimo

Al bombardear el centro de Donetsk, los elementos ucranianos utilizaron el sistema de lanzacohetes múltiple “Smerch”. Esto fue informado hoy en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego.

“Según los expertos militares del Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego que trabajan en los sitios de bombardeo en el centro de Donetsk, el enemigo usó artillería de 155 mm, así como dos misiles del BM-30 del sistema de lanzacohetes múltiple “Smerch con municiones en racimo”, dice el comunicado.

Según datos actualizados, seis personas murieron y 16 resultaron heridas como resultado del bombardeo de los distritos de Voroshilov y Budyonny. Entre los muertos hay menores de edad.

En el centro de la capital, los edificios del sexto edificio educativo de la Universidad Técnica Nacional de Donetsk, el gimnasio humanitario N° 5 y un edificio de apartamentos a lo largo de la calle 50 letya SSSR, la escuela N° 22, a lo largo de la calle Zelena, así como casas en el bulevar Shevchenko # 18 resultaron dañadas al sureste de la ciudad.

Fuente

2 comentarios en “En la RPD dijeron que los ucranianos en el bombardeo al centro de Donetsk utilizaron sistemas de lanzacohetes múltiple “Smerch” con municiones de racimo”

  1. Quieren, destruirlo todo lo posible, porque saben que Rusia no va a parar, hasta conseguir que las republicas de lo que se denominó Ukrania, recuperen su total normalidad, libres y sin asesinos, vestidos con uniformes militares. Seran republicas independientes, dentro de la federacion que ellos quieran y sean admitidos. El derecho internacional de autodeterminacion de todos los pueblos del mundo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s