¡URGENTE!-El centro de la ciudad de Donetsk es objeto de bombardeos por parte de las formaciones armadas ucranianas. Hay muertos, heridos y daños (+ Fotos)

La Oficina de Representación de la República Popular de Donetsk-RPD en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego informó sobre el bombardeo por parte de las formaciones armadas ucranianas contra el céntrico distrito Voroshilov de Donetsk.

«(Desde) Avdeevka-(Hacia) Donetsk: se dispararon 3 proyectiles de calibre 155 mm», escribe el Centro Conjunto de Control.

El arma y calibre de los proyectiles (155 mm) utilizadas en los bombardeos por las formaciones armadas ucranianas son estándar de la OTAN. Los “regalos” de occidente al régimen de Kiev para bombardear a civiles en el Donbass tal cual como ha sido la tónica durante 8 años.

Se está especificando información detallada. Anteriormente, se informó sobre el bombardeo de los distritos Budyonny y Kalinin de Donetsk.

Gimnasio dañado por los bombardeos ucranianos contra Donetsk, hay heridos

Varias escuelas resultaron dañadas por el bombardeo de artillería de Donetsk, informa un corresponsal de “Donbass Segodnya”.

“Según la información más reciente, los proyectiles de los castigadores ucranianos dañaron el gimnasio humanitario clásico y las escuelas N° 5 y N° 22. Hay heridos. Las ventanas del edificio resultaron dañadas. Se están especificando los detalles”, dijo el jefe de la administración de la ciudad de Donetsk, Alexei Kulemzin.

Según información actualizada, como consecuencia del bombardeo de la parte central de la ciudad de Donetsk en la escuela N° 22, dos personas murieron y 12 resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. En la escuela N° 5-una persona murió.

Además, 1 civil murió durante el bombardeo de la calle Dinamicheskaya en el Distrito Budyonny de Donetsk, 1 más – en la intersección de la calle General Antonov y la calle 50 letya SSSR.

Fuente

4 comentarios en “¡URGENTE!-El centro de la ciudad de Donetsk es objeto de bombardeos por parte de las formaciones armadas ucranianas. Hay muertos, heridos y daños (+ Fotos)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s