El líder de la RPD está listo para visitar a la RPDC y reunirse con Kim Jong-Un

La embajadora de la República Popular de Donetsk-RPD en Rusia, Olga Makeeva, se reunió el viernes con el embajador de la RPDC, Sin Hong Chol y le informó sobre la disposición del líder de la República, Denis Pushilin, para visitar la República Popular y Democrática de Corea y reunirse con su líder, Kim Jong-un. Esto fue informado por el servicio de prensa de la representación de la RPD en la Federación Rusa.

«Hoy, 29 de julio, en la Embajada de la RPD en Rusia, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Olga Makeyeva, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la RPD en Rusia, y Sin Hong Chol, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la RPDC ante la Federación Rusa. <…> Makeeva <…> transmitió saludos del líder La República Popular de Donetsk dirigido al liderazgo de la RPDC y anunció la disposición de Denis Pushilin para visitar Corea del Norte y reunirse con el jefe de estado Kim Jong-un”, dice en el mensaje del canal de Telegram de la misión.

Agregó que Makeeva también entregó a su colega una nota dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC con una propuesta para establecer relaciones diplomáticas. El 13 de julio, la República Popular y Democrática de Corea reconoció la independencia de las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.

Makeeva invitó a la RPDC a participar en el trabajo del tribunal internacional sobre los agentes y mercenarios ucranianos.

«Olga Makeeva expresó su voluntad recíproca de cooperar en todas las áreas designadas, invitó a la RPDC a participar en la organización y el trabajo del tribunal internacional para criminales de guerra, ucranianos y mercenarios», dice en mensaje del canal de Telegram de la representación de la RPD en la Federación Rusa.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “El líder de la RPD está listo para visitar a la RPDC y reunirse con Kim Jong-Un”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s