Las fuerzas de la RPD, de la RPL y de Rusia liberaron tres aldeas y un poblado al oeste de Volnovakha (+ Mapas)

Las tropas de la RPD, de la RPL y de Rusia liberaron cuatro poblados más al oeste de Volnovakha. Así lo informaron hoy en el Cuartel General de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk-RPD.

“A partir del 30 de julio del 2022, en el territorio de la República Popular de Donetsk, una agrupación de tropas de la RPD y de la RPL, con el apoyo de fuego de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, liberaron 262 poblados, incluidos Oktyabrskoye, Yalynskoye, Georgievka y Maly Kermenchik. Nuestras tropas continúan su ofensiva en varias direcciones”, dice el informe.

El poblado de Oktyabrskoye (rebautizado como Kermenchik por el régimen ucraniano de ocupación), las aldeas de Yalynskoye, Georgievka y Maly Kermenchik se encuentran en el suroeste de la RPD, cerca de la frontera con la región de Zaporozhie. Hasta el 2020, los poblados pertenecían al distrito de Velikonovoselka y luego, después de que las autoridades de ocupación lo abolieran, a Volnovakha.

El día anterior se informó que las fuerzas de la RPD, la RPL y de Rusia habían liberado dos poblados en las afueras de Artemovsk.

Fuente

2 comentarios en “Las fuerzas de la RPD, de la RPL y de Rusia liberaron tres aldeas y un poblado al oeste de Volnovakha (+ Mapas)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s