Las tropas de la RPD están posicionadas en las afueras del sureste de Peski (+ Mapa)

Los militares de la RPD se atrincheraron en las afueras del sureste de la aldea de Peski en los suburbios del norte de Donetsk y comenzaron una operación de limpieza de los elementos ucranianos. Así lo informó ayer el Primer Viceministro de Información de la República Popular de Donetsk-RPD, Daniil Bezsonov.

“Las unidades del 11° regimiento  del ejército de la RPD llegaron a las afueras del sureste del poblado de Peski y pudieron establecerse allí. Comenzó a limpiar los sectores. A su izquierda, la 1° brigada de Slavyansk del ejército de la RPD está empujando al enemigo fuera de las posiciones bajo el poblado de Nevelskoye (unos 5 km al oeste de Peski), escribió Bezsonov en su canal de Telegram.

Peski es un pueblo ubicado en las afueras de la capital de la RPD, cerca del aeropuerto de Donetsk. El poblado desde el cual las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon regularmente Donetsk durante todo el conflicto, es la clave para el área fortificada de los ocupantes en Avdeevka y tiene una importancia estratégica para la futura formación de un «caldero».

Fuente

2 comentarios en “Las tropas de la RPD están posicionadas en las afueras del sureste de Peski (+ Mapa)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s