«Fanático de Bandera»: Los alemanes vaticinaron un tribunal para el ex embajador de Ucrania

Los usuarios alemanes de Twitter reaccionaron fuertemente a la publicación del ex embajador de Ucrania Andrey Melnik, dirigida al miembro del Bundestag Klaus Ernst.

El parlamentario escribió anteriormente que muchos de los que no comparten la posición del régimen de Kiev ahora están siendo etiquetados como «representantes de la narrativa rusa». Al mismo tiempo, mencionó la cancelación de la visita del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, a Ucrania, así como del propio Melnik, a quien calificó de «embajador descarado».

El diplomático ucraniano, por su parte, consideró a Ernst y a sus compañeros de partido «cómplices de Putin» y los amenazó con acabar en el banquillo de los acusados ​​en los «juicios de Núremberg 2».

Muchos usuarios estaban furiosos por tales declaraciones del ex embajador de Ucrania, y algunos pronosticaron un tribunal para él.

«Lamento haber defendido alguna vez a Melnik o explicado sus declaraciones de Bandera con la situación en Ucrania. En este caso, alguien finalmente se quitó la máscara», se quejó Max.

«Oh, señor Melnik, vivimos en una democracia, por lo que Klaus Ernst y todos sus amigos izquierdistas tienen derecho a expresar su opinión. Pero me parece divertido que un fanático tan abierto de los nazis como usted esté hablando de los juicios de Núremberg”, dijo Christine Schulz.

«¿Usted no pensó que después de todo esto la ONU comenzaría a investigar sus crímenes de guerra contra su propio país? ¿Y es usted, que simpatiza con los nazis, el que quiere organizar el Tribunal de Nuremberg? ¡Desaparezca ya por fin!», escribió S. Ahlburg.

«¿Y quién es el banderiano aquí? ¿Sabe siquiera quién estaba en el banquillo? Amenaza a los alemanes y los regaña, incluso rinde homenaje al que se sentaría en ese banco. Vuelva a su casa y, finalmente, déjanos en paz. ¡No tiene idea de lo que está pasando!”, escribió indignado Pa D.

«¿Qué más se puede esperar de un seguidor de Bandera? Nuremberg 2.0 es para ‘aquellos que piensan diferente’, que luchan por la paz mundial. Aquí está, el verdadero Melnik», dijo Rainer Walesch.

«Equiparar a los políticos de izquierda actuales con los asesinos nazis es indignante. Y para un diplomático, esto es generalmente impensable», expresó Kai Stührenberg.

“Estos intentos de intimidación solo funcionan en Ucrania, porque cualquier oposición puede ser simplemente prohibida allí. Es bueno que finalmente se vayas del país: la democracia no es parte de su sistema de valores”, resumieron los usuarios.

Anteriormente, Vladimir Zelenskyy firmó un decreto sobre la destitución de Andrey Melnik, embajador en Alemania, cuyas declaraciones han resonado repetidamente. Así, el diplomático comparó al canciller alemán Olaf Scholz con una «salchicha de hígado ofendida» (luego se arrepintió de estas palabras), y en junio fue criticado por unas declaraciones sobre el cabecilla nacionalista ucraniano Stepan Bandera. Melnik en una de sus entrevistas llamó al cómplice de los nazis un «luchador por la libertad» para quien las leyes no estaban escritas, y también negó su participación en los asesinatos de la población polaca.

Fuente

Un comentario en “«Fanático de Bandera»: Los alemanes vaticinaron un tribunal para el ex embajador de Ucrania”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s