¿Cómo se llevarán a cabo las votaciones en los referéndums en el Donbass y los territorios liberados?

El jefe de la administración militar-civil de la región de Zaporozhie, Yevgeny Balitsky, explicó cómo se llevará a cabo la votación en el referéndum sobre el tema de la incorporación a la Federación Rusa.

Según él, del 23 al 26 de septiembre, los ciudadanos podrán votar sin salir de sus casas: se organizará el bypass puerta a puerta. El 27 de septiembre se abrirán los colegios electorales en los territorios liberados de la región.

La votación en línea no se organizará en la región: según Balitsky, la región ahora no está lista para tal formato de expresión de voluntad.

La votación en la RPL en los colegios electorales también se realizará el 27 de septiembre, del 23 al 26 de septiembre se realizará la votación en las localidades, informó la CEC de la República.

Los distritos liberados de la región de Nikolaev (Snigirevka y Aleksandrovka) están incluidos en la región de Jerson y participarán en el referéndum, dijo Kirill Stremousov, subjefe de la Comisión Electoral Central de la región de Jerson.

Fuente

Anuncio publicitario

2 comentarios en “¿Cómo se llevarán a cabo las votaciones en los referéndums en el Donbass y los territorios liberados?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s