En la Federación Rusa, se organizarán colegios electorales para los referéndums en la RPD, la RPL y en las áreas liberadas en Ucrania

En el territorio de Rusia también se organizarán colegios electorales para los referéndums sobre la entrada de las regiones de la RPD, la RPL, Zaporozhie y Jerson en la Federación Rusa. Nikolai Bulaev, vicepresidente de la Comisión Electoral Central de la Federación Rusa, dijo ayer a los periodistas rusos sobre esto.

“Habrá docenas de colegios electorales en el territorio de Rusia, que siempre organizamos para otros países, y en este caso brindamos una oportunidad. Los colegios electorales estarán abiertos, funcionarán”, dijo Bulaev.

Según él, la Comisión Electoral Central brindará asistencia a las regiones que hayan anunciado la realización de referéndums.

“Estoy seguro de que los observadores de Rusia en general y de la Comisión Electoral Central de la Federación Rusa asistirán a los referéndums y cumplirán esta misión con dignidad”, señaló el vicepresidente.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “En la Federación Rusa, se organizarán colegios electorales para los referéndums en la RPD, la RPL y en las áreas liberadas en Ucrania”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s