El líder de la RPD agradeció a Putin por apoyar el referéndum sobre la reunificación con Rusia

Después de 3.000 días de lucha armada contra el régimen criminal de Kiev, el Donbass regresa a Rusia. Esto fue dicho ayer en un mensaje de video por el líder de la República Popular de Donetsk-RPD, Denis Pushilin.

Ayer temprano, el presidente ruso Vladimir Putin, en su mensaje de video, dijo que Rusia haría todo lo posible para llevar  a cabo referéndums de manera segura en las áreas de la RPD, la RPL, Jerson y Zaporozhie.

“Durante más de 3.000 días hemos estado luchando por el derecho a ser parte de Rusia. Y hoy, en su discurso, el presidente confirmó esto: Rusia está con el Donbass, Rusia está con nosotros”, dijo Pushilin.

El mensaje de video fue grabado en el Paseo de los Héroes en el Parque Leninsky Komsomol en Donetsk, donde se erigieron monumentos a los Héroes caídos de la RPD.

“Detrás de mí están esos héroes que lucharon y dieron sus vidas en nombre de nuestro objetivo común. Estos son Alexander Zakharchenko, “Givi”, “Motorola”, “Vokha”, “Korsa”, “Mamai” y muchos otros que soñaron que llegaría este día. Y ahora este día se acerca. Del 23 al 27 de septiembre se realizará un referéndum en el que tomaremos nuestra decisión”, enfatizó el líder de la República.

El referéndum sobre la adhesión de la RPD a la Federación Rusa se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. Se informó que la votación será en formato mixto.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “El líder de la RPD agradeció a Putin por apoyar el referéndum sobre la reunificación con Rusia”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s