Los elementos ucranianos bombardearon el Mercado Central de Donetsk, se reportan personas muertas

Las formaciones de Ucrania bombardearon hoy el área del Mercado Central en el distrito Voroshilovsky de Donetsk, según se informa desde el lugar.

Según los residentes locales, hay víctimas.

Además del mercado los elementos ucranianos dispararon contra la administración de la ciudad y un minibús también en el centro de Donetsk. Así lo informó el jefe de la organización pública «República Joven» (“Molodaya Respublika”), el diputado del Consejo Popular (parlamento) de la República Popular de Donetsk-RPD, Kirill Makarov.

“Llegada al área de administración de la ciudad. En el Krytyy Rynok (mercado central) informan sobre muertos y heridos”, escribió el diputado en su canal de Telegram.

Evidentemente, informan que hubo impactos en el edificio del Krytyy Rynok, pabellones de flores y el bus urbano N° 38.

Según Makarov, ahora también está operando el sistema de defensa aérea en el centro.

El Centro Conjunto informó que los elementos ucranianos desde la ocupada Orlovka estaban disparando contra el centro de Donetsk con proyectiles de 155 mm.

En total, cinco civiles murieron como resultado del bombardeo ucraniano contra el mercado central (Krytyy Rynok) en el distrito Voroshilovsky de Donetsk. Así informó hoy el alcalde de la ciudad, Alexei Kulemzin.

“Según datos preliminares, al menos cinco personas murieron durante el bombardeo del Krytyy Rynok. Los datos se están especificando”, dijo Kulemzin.

A su vez, el Cuartel General de la Defensa Territorial de la RPD informa que, según datos preliminares, cuatro personas más resultaron heridas.

Fuente

Un comentario en “Los elementos ucranianos bombardearon el Mercado Central de Donetsk, se reportan personas muertas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s