Los residentes de Donetsk dijeron por qué votan y qué vida esperan después del referéndum

El futuro del Donbass está en manos de Rusia. Esta posición apoyan en general los residentes de la capital de la RPD, que acudieron hoy a votar en referéndum, informa la Agencia de Noticias de Donetsk-DAN.

La pensionista Nadezhda fue una de las primeras en llegar al sitio, que se encuentra justo en el patio de su casa. Participó en un plebiscito del 2014 e incluso entonces esperaba que el Donbass fuera parte de Rusia.

“Por fin ha llegado este día, no lo puedo creer. Yo mismo soy rusa, todos mis parientes viven en Rusia, por lo que creo que mi elección es clara para todos. He estado esperando esto desde el 2014”, dijo la interlocutora.

En vísperas de la votación, el distrito de Kalinin, donde vive Nadezhda, fue atacado por el ejército ucraniano. Pero esto no se convirtió en un obstáculo para la participación en el referéndum.

“Da miedo, por supuesto, ir tras todos estos bombardeos, pero hay que votar, por el bien del futuro pacífico de nuestra región”, añadió la pensionista.

Los residentes se enterarán de la llegada de los empleados de la comisión de referéndum a través de mensajes en el altavoz. Algunos ya han apreciado los beneficios de tal voto. La principal ventaja es la seguridad.

“Ya estamos cansados ​​de este miedo, de los bombardeos. Lo peor es que los niños se están muriendo. Por lo tanto, necesitamos ayuda y protección frente de Rusia. Y ella nos salvará”, Galina de Donetsk compartió sus sentimientos.

El referéndum sobre la reunificación de la RPD con la Federación Rusa se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Rusia apoyará las decisiones de los residentes de las regiones de Donbass, Zaporozhie y Jerson sobre su futuro, que se adoptarán en los referéndums correspondientes.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “Los residentes de Donetsk dijeron por qué votan y qué vida esperan después del referéndum”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s