“Todo será rápido”: El Kremlin sobre la adhesión de regiones a la Federación Rusa después de los referéndums

El Kremlin informó que con una decisión positiva en los referendos en el Donbass, seguirán las acciones correspondientes del parlamento y el presidente de Rusia.

“Se firmarán documentos, todo será rápido”, explicó Dimitri Peskov, secretario de prensa del presidente Vladimir Putin.

Señaló por separado que después de la adhesión, la Constitución de la Federación Rusa operará en estos territorios. Así, Peskov respondió a la pregunta de si los posibles intentos de Ucrania de atacar el Donbass y «devolver» los territorios se considerarían ataques contra Rusia.

«Indudablemente. Inmediatamente (desde el momento en que las Repúblicas se unan a Rusia), entrará en vigor la Constitución de la Federación Rusa en relación con estos territorios, donde está todo muy claro al respecto”, enfatizó el Kremlin.

“El proceso de negociación con Ucrania está en demanda para lograr nuestros objetivos, pero no vemos requisitos previos para su reanudación”, agregó Peskov.

También dijo que hoy el Presidente sostendrá una reunión operativa con miembros del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en ““Todo será rápido”: El Kremlin sobre la adhesión de regiones a la Federación Rusa después de los referéndums”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s