El último día del referéndum comenzó en la RPD, la votación se lleva a cabo en los colegios electorales fijos

La votación en los colegios electorales fijos comenzó en la República Popular de Donetsk-RPD. En total, más de 400 colegios electorales debían abrirse como parte del referéndum sobre la reunificación con Rusia hoy a partir de las 8:00 am en la República.

Los corresponsales de la Agencia de Noticias de Donetsk visitaron la inauguración de dicho colegio electoral en el distrito Voroshilovsky de Donetsk. Aquí se instalan cabinas de votación y urnas, también trabajan miembros de la comisión de distrito. Ya hay colas de personas que quieren votar en el colegio electoral.

Cabe señalar que del 23 al 26 de septiembre se llevó a cabo la votación en el referéndum en los territorios adyacentes. La participación al final de cuatro días de votación alcanzó el 86,89%

En el referéndum, se invita a los residentes de la República a responder a la pregunta de si apoyan la entrada de la RPD en Rusia como sujeto de la Federación. Los ciudadanos que hayan cumplido 18 años el último día de la votación son elegibles para participar.

Al mismo tiempo, se está llevando a cabo el plebiscito en las regiones de la República Popular de Lugansk-RPL, Jerson y Zaporozhie. El presidente ruso Vladimir Putin dijo que Rusia apoyará la voluntad de los habitantes de los territorios.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “El último día del referéndum comenzó en la RPD, la votación se lleva a cabo en los colegios electorales fijos”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s