En fotos-Los residentes de la RPD votan en los colegios electorales el último día del referéndum

La votación del último día del referéndum sobre la reunificación de la RPD con Rusia comenzó hoy a las 8:00. A pesar de los cañonazos constantes, hay un ambiente festivo en los colegios electorales: suena música, se ofrece té y dulces a los asistentes.

La gente va a la votación con una sonrisa, en conversación con corresponsales de la Agencia Noticias de Donetsk, nadie ocultó sus intenciones. Todos declararon unánimemente que habían venido a decir “sí” a la reunificación de Donbass con Rusia.

Recordemos que del 23 al 26 de septiembre se llevó a cabo la votación en el referéndum en los territorios adyacentes. La participación durante los cuatro días de votación alcanzó el 86,89%. El último día, 27 de septiembre, se abrieron los sitios estacionarios.

En el referéndum, se invita a los residentes de la República a responder a la pregunta de si apoyan la entrada de la RPD en Rusia como sujeto de la Federación. Los ciudadanos que hayan cumplido 18 años el último día de la votación son elegibles para participar.

Fuente

2 comentarios en “En fotos-Los residentes de la RPD votan en los colegios electorales el último día del referéndum”

    1. Saludos a las republicas de un estado fallido, como tantos que pululan por Europa. La creacion de republicas y su derecho a la autoderterminacion, es la mejor forma de defender la democracia y la soberania de los pueblos. Zorionak

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s