La entrada de la RPL en la Federación Rusa fue apoyada por el 98,42% de los participantes del referéndum

Más del 98% de los participantes del referéndum estaban a favor de unir la República Popular de Lugansk-RPL a la Federación Rusa. Así lo anunció la presidenta de la Comisión Electoral Central (CEC) de la República, Elena Kravchenko, sobre la base de los resultados del procesamiento del 100% de los protocolos.

«Según los resultados de la tramitación del 100% de los protocolos de las comisiones electorales de los distritos en el referéndum sobre la entrada de la República Popular de Lugansk en Rusia, el 98,42% (1.636.302) votaron «a favor» y 16.555 residentes de la RPL votaron en contra», dijo la presidenta de la CEC.

Del 23 al 27 de septiembre se llevó a cabo el referéndum sobre la entrada de la RPL en Rusia como sujeto de la Federación. En los primeros cuatro días, la votación tuvo lugar en los territorios adyacentes, hoy, en colegios electorales estacionarios. Al mismo tiempo, se organizó un plebiscito en las regiones de la República Popular de Donetsk-RPD, Jerson y Zaporozhie.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “La entrada de la RPL en la Federación Rusa fue apoyada por el 98,42% de los participantes del referéndum”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s