Líder de la RPD: La República se reencuentra con la Gran Patria, Rusia

El líder de la República Popular de Donetsk-RPD, Denis Pushilin, reconoció como válido el referéndum sobre la reunificación de la República con Rusia. Dijo esto a los periodistas hoy después de la reunión final de la de la Comisión Electoral Central-CEC en Donetsk.

“Se llevó a cabo el referéndum”, informa el corresponsal de la Agencia de Noticias de Donetsk citando al líder de la República. “Nos estamos reuniendo con nuestra gran patria, Rusia”.

Preparándose para ir» a la implementación legal de los resultados del referéndum

Las autoridades de la RPD pronto comenzarán la implementación legal de los resultados del referéndum sobre la reunificación con Rusia.

“Pasaremos a la siguiente parte legal (aplicación de los resultados del referéndum). Me prepararé para ir (a Moscú). Hablé de la parte legal, por supuesto, esto es la firma del acuerdo. Así que me pondré en camino pronto», dijo.

A la luz de la decisión de reunirse con Rusia, el Donbass derrotará al enemigo con renovado vigor

La situación en el frente del Donbass sigue siendo difícil, comentó el líder de la RPD.

“La situación en el frente sigue siendo difícil, durante estos cinco días el enemigo, en la medida de sus posibilidades, trató de dañar e interferir en el referéndum. Dispararon muchos proyectiles, incluido HIMARS. Las fuerzas aliadas destruyeron la mayoría de ellos, pero algunos llegaron. Ellos (los elementos ucranianos) estaban lanzando minas en forma de pétalos. Pero esto no impidió que nuestros residentes votaran. Vamos a vencer. Ahora, según las nuevas condiciones, teniendo en cuenta el hecho de que prácticamente ya somos parte de Rusia”, dijo Pushilin.

Del 23 al 27 de septiembre se llevó a cabo el referéndum sobre la entrada de la RPD en Rusia como sujeto de la Federación. En los primeros cuatro días, la votación tuvo lugar en los territorios adyacentes, hoy, en colegios electorales estacionarios. Al mismo tiempo, se organizó un plebiscito en las regiones de la República Popular de Lugansk-RPL, Jerson y Zaporozhie.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “Líder de la RPD: La República se reencuentra con la Gran Patria, Rusia”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s