Kremlin: Los tratados sobre la admisión de los nuevos territorios en la Federación Rusa se firmarán el 30 de septiembre

La firma de acuerdos sobre la adhesión de las regiones de la RPD, la RPL, Zaporozhie y Jerson a Rusia tendrá lugar este viernes en Moscú. Sobre esto dijo a los periodistas hoy Dimitri Peskov, secretario de prensa del Presidente de la Federación Rusa.

“Mañana, a las 15:00, en el Gran Palacio del Kremlin, en la sala de San Jorge, se llevará a cabo una ceremonia para firmar los acuerdos sobre la entrada de nuevos territorios en la Federación Rusa”, dijo Peskov citado por TASS.

Agregó que se espera un voluminoso discurso del presidente ruso, Vladimir Putin. Como parte de la ceremonia, el jefe de estado se reunirá con los líderes de las regiones de la RPD, la RPL, Zaporozhie y Jerson.

Anteriormente, las comisiones electorales centrales de las regiones de la RPD, la RPL, Zaporozhie y Jerson anunciaron datos según los cuales la mayoría de los residentes que viven allí apoyaron la adhesión de sus regiones a Rusia en referéndums. Los líderes de estas regiones fueron a Moscú para completar el procedimiento legal para unirse a la Federación Rusa.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “Kremlin: Los tratados sobre la admisión de los nuevos territorios en la Federación Rusa se firmarán el 30 de septiembre”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s