Pushilin comentó cómo se llevará a cabo el cruce del puesto de control en la frontera de la RPD y la región de Rostov

Las autoridades de la RPD y de la Federación Rusa están preparando la versión más simplificada de cruzar la frontera administrativa de la República Popular de Donetsk. Así lo afirmó el líder de la RPD, Denis Pushilin, en su mensaje de video vespertino.

“En cuanto al tema de la frontera, es relevante ahora. En algún momento, tendremos control de pasaportes en la frontera y un control para el transporte de artículos prohibidos. En primer lugar, se trata de armas, municiones y explosivos. Está previsto hacer un puesto combinado en un futuro muy cercano, lo que, por supuesto, simplificará el cruce de fronteras tanto como sea posible”, señaló Pushilin.

Agregó que los residentes de la República quieren la pronta eliminación de las fronteras entre la RPD y la Federación Rusa. “Y este trabajo ya comenzó”, aseguró.

Hoy temprano se informó que no habrá aduanas entre la RPD y la Federación Rusa después de que la República se una a Rusia.

Fuente

Un comentario en “Pushilin comentó cómo se llevará a cabo el cruce del puesto de control en la frontera de la RPD y la región de Rostov”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s