Pushilin: Se han detenido los procedimientos aduaneros en la frontera entre la RPD y la Federación Rusa

Los procedimientos aduaneros entre la RPD y la Federación Rusa han finalizado. Así lo informó hoy el líder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

«En relación con la publicación y entrada en vigor de la Ley Federal «Sobre la ratificación del Tratado entre la Federación Rusa y la República Popular de Donetsk sobre la admisión a la Federación Rusa de la República Popular de Donetsk y la formación de un nuevo sujeto dentro la Federación Rusa»a partir del 5 de octubre de 2022 La frontera estatal entre la Federación Rusa y la República Popular de Donetsk adquiere el estatus de frontera administrativa entre las entidades constitutivas de la Federación Rusa», dijo Pushilin.

Agregó que de esta manera, a partir de hoy, no se realizan controles aduaneros y operaciones aduaneras en los puestos de control «Uspenka-Matveev-Kurgan», «Marinovka-Kuibyshevo», «Novoazovsk -Veselo-Voznesenka» e «Ilovaisk».

“Desde las 10:15 am se han detenido los trámites aduaneros. Todo lo que queda es el control de pasaportes y el control de artículos prohibidos para la circulación (armas, etc.), enfatizó Pushilin.

Hoy temprano, se informó que el 4 de octubre, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó la ley federal «Sobre la ratificación del Tratado entre la Federación Rusa y la República Popular de Donetsk sobre la Admisión de la República Popular de Donetsk a la Federación Rusa y la Formación de un nuevo sujeto en la Federación Rusa”. El documento entró en vigor a partir de la fecha de su firma. Tal como lo indicó anteriormente el Ministerio de Hacienda de la RPD, a partir de las 00:00 horas del día siguiente al de la firma de la citada Ley, no se realizarán controles aduaneros ni operaciones aduaneras en los puntos de control a través de la frontera administrativa.

Fuente

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Pushilin: Se han detenido los procedimientos aduaneros en la frontera entre la RPD y la Federación Rusa”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s