La ofensiva de nuestras tropas a Ugledar: La primera línea de defensa del enemigo está superada (+ Mapas)

Nuestras tropas esta mañana comenzaron una ofensiva activa cerca de Ugledar en la República Popular de Donetsk-RPD. Se informa que la aviación y la artillería están infligiendo ataques masivos en la primera línea de defensa del enemigo. Los restos de las Fuerzas Armadas de Ucrania se vieron obligados a huir de la línea, abandonando su equipo.

El primer viceministro de Información de la RPD, Daniil Bezsonov, también informa sobre el avance en la dirección de Donetsk.

“La primera línea de defensa del enemigo en la dirección de Ugledar en el área de Pavlovka ha sido arrasada casi por completo. Hay un bosque donde el enemigo se ha atrincherado, pero nuestros Sunbakers lo están quemando activamente. El enemigo dejó equipos para refuerzos, que nuestros aviones y artillería están destruyendo activamente, impidiendo que se acerquen a la primera línea de defensa.

También hay éxitos en otros sectores del frente en la dirección de Donetsk. Es difícil imaginar qué pérdidas está sufriendo el enemigo. Pero si se hubieran rendido por adelantado, como se les ofreció anteriormente, se habrían quedado con vida”, escribe Bezsonov en su canal de Telegram.

El periodista militar y documentalista ruso, jefe de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia en Medio Oriente y África del Norte, Yevgeny Poddubny, habló sobre la importancia de Pavlovka, en el área en la que comenzó el gran avance para el suministro de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

“Los aviones de ataque terrestres y del ejército trabajaron por la mañana a lo largo de la primera línea de defensa del enemigo en dirección a Ugledar. Más tarde, los sistemas de lanzallamas pesados, cañones y artillería de cohetes de “Solntsepyok” se unieron al asunto.

Según los informes del campo, las mayores pérdidas que sufrieron las fuerzas del régimen de Kiev fueron en el área del pueblo de Pavlovka, que se encuentra al suroeste de Ugledar. Es en Pavlovka donde hay un gran intercambio de camiones, lo que permitió a las fuerzas enemigas realizar el suministro de municiones y realizar la rotación”, dijo Poddubny.

Los autores del canal de Telegram “Strashe Eddy” escriben que ha comenzado una batalla frontal:

“Nuestras tropas lanzaron una ofensiva cerca de Ugledar. La aviación y la artillería hicieron un infierno para el enemigo. A su vez, los ucranianos acababan de trabajar con su aviación en Chervonopopovka. Podemos decir que ha comenzado una batalla frontal. Avanzamos cerca de Ugledar, los ucranianos intentan representar algo cerca de Kremennaya y Svatovo”.

Fuente

Un comentario en “La ofensiva de nuestras tropas a Ugledar: La primera línea de defensa del enemigo está superada (+ Mapas)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s