La ofensiva de las tropas ucranianas podría convertirse en una contraofensiva contra la ciudad de Zaporozhie

Vladimir Rogov, presidente del movimiento “Estamos Juntos con Rusia” (“»My Vmeste s Rossiyey”), miembro del consejo principal de la administración de la región de Zaporozhie, dijo que la ofensiva de las tropas ucranianas podría convertirse en una contraofensiva contra la ciudad de Zaporozhie.

Anteriormente, Rogov informó que la ofensiva principal de las tropas ucranianas podría comenzar en el otoño precisamente en la línea del frente de Zaporozhie. La parte ucraniana inició el traslado y reagrupamiento de tropas en esta dirección.

«La liberación de la ciudad de Zaporozhie ocurrirá mucho más rápido de lo que uno puede imaginar. La ofensiva de los elementos de (Vladimir) Zelensky puede contribuir a esto, porque en los asuntos militares rusos, una parte significativa de nuestras ofensivas y victorias está relacionada con la contraofensiva. Es decir, cuando comenzaron a atacarnos, y nosotros, habiendo rechazado la ofensiva, pasamos al ataque», dijo Rogov a RIA Novosti.

Hasta la fecha, se ha liberado más del 70% de la región de Zaporozhie. Al mismo tiempo, el centro regional, la ciudad de Zaporozhie, permanece bajo el control de las tropas ucranianas.

Fuente

Un comentario en “La ofensiva de las tropas ucranianas podría convertirse en una contraofensiva contra la ciudad de Zaporozhie”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s