El Ministerio del Interior de la RPD antes del comienzo del invierno comenzará la recepción generalizada de documentos para el pasaporte ruso

Todas las unidades del Servicio de Migración del Ministerio del Interior de la RPD comenzarán la recepción de documentos para obtener el pasaporte ruso a fines de noviembre. Así lo informó hoy el Ministerio del Interior de la República Popular de Donetsk-RPD.

«Hasta finales de noviembre del 2022, la recepción de documentos para obtener el pasaporte de ciudadano de la Federación Rusa comenzará a realizarse en todas las unidades del Servicio de Migración del Ministerio del Interior de la República Popular de Donetsk», dijo el señaló el servicio de prensa del ente.

Agregaron que ahora las solicitudes de pasaportes se aceptan en cuatro oficinas: en Donetsk, Khartsyzsk y Yenakiyevo, los solicitantes son atendidos mediante cupones de fila electrónicos después de una consulta preliminar, en Mangush, la recepción se realiza por orden de llegada. Los primeros puntos abrieron el 20 de octubre.

Los documentos pueden ser presentados por ciudadanos de la RPD, Ucrania, así como por apátridas que vivieron en el territorio de la República al 30 de septiembre de 2022, o que vivieron anteriormente en la RPD, pero se fueron a Rusia.

Anteriormente, la emisión de pasaportes rusos se realizaba en la región de Rostov de forma simplificada, lo que se aprobó en la primavera del 2019. Un requisito previo para la presentación de documentos era la presencia de la ciudadanía de la RPD.

Fuente

Anuncio publicitario

Un comentario en “El Ministerio del Interior de la RPD antes del comienzo del invierno comenzará la recepción generalizada de documentos para el pasaporte ruso”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s