El pueblo de Pavlovka cerca de Ugledar y el pueblo de Opytnoe cerca de Avdeevka en la RPD están completamente liberados-Ministerio de Defensa de Rusia

El pueblo de Pavlovka, al sur de Ugledar y el pueblo de Opytnoe cerca de Avdeevka en la República Popular de Donetsk-RPD han sido completamente liberados de los elementos ocupantes ucranianos. Esto fue anunciado en el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

“El 14 de noviembre de este año, como resultado de los persistentes combates de las tropas rusas, el poblado de Pavlovka en la RPD fue completamente liberado”, dice el comunicado.

El 10 de noviembre, el líder interino de la RPD, Denis Pushilin, dijo que el 90% de Pavlovka había sido limpiado de los elementos ucranianos. La bandera de la RPD se izó sobre el poblado.

Pavlovka es un pueblo a orillas del río Kashlagach, que separa el poblado de Ugledar. La población antes del inicio de los combates era de unas 2.500 personas.

También los militares de la RPD y de la RPL liberaron el pueblo de Opytnoe cerca de Avdeevka. Así lo informó hoy el Cuartel General de Defensa Territorial de la RPD.

“A partir del 15 de noviembre del 2022, en el territorio de la República Popular de Donetsk, una agrupación de tropas de la RPD y la RPL, con apoyo de fuego de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, liberaron a Opytnoe”, dice el informe.

El pueblo de Opytnoye se encuentra entre Donetsk y Avdeevka, controlado por los elementos ocupantes ucranianos. Desde los primeros años del conflicto en el Donbass, las formaciones armadas de Ucrania se instalaron allí, equipando una poderosa zona fortificada. Del lado de Opytnoe, el enemigo disparó contra los distritos de Kievsky y Kuibyshevsky de Donetsk, el distrito Krasnogvardeysky de Makeevka y los alrededores de Yasinovataya.

Fuente

Un comentario en “El pueblo de Pavlovka cerca de Ugledar y el pueblo de Opytnoe cerca de Avdeevka en la RPD están completamente liberados-Ministerio de Defensa de Rusia”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s