RPD: Dos aldeas al sur de Artemovsk fueron liberadas de las tropas de ocupación ucranianas

Los militares de la República Popular de Donetsk (RPD) y de la República Popular de Lugansk (RPL), con apoyo de fuego del ejército ruso, liberaron dos poblados más en el área de Artemovsk. Así lo informó hoy El Cuartel General de la Defensa Territorial de la RPD.

“A partir del 29 de noviembre del 2022, en el territorio de la República Popular de Donetsk, una agrupación de tropas de la RPD y la RPL, con apoyo de fuego de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, liberaron a Pershe Travnya y Andreevka”, dice el comunicado.

Pershe Travnya, un pueblo entre Artemovsk y Gorlovka, pasó a llamarse Ozaryanovka por el régimen ucraniano. Este poblado linda con Kurdyumovka, un importante centro de transporte en el camino a Artemovsk. El canal Seversky Donets-Donbass también pasa cerca del pueblo.

Andreevka se encuentra cerca del pueblo de Kleshcheevka, otra zona fortificada de las formaciones armadas ucranianas en las afueras de Artemovsk. Desde allí, son solo unos 6 km hasta el centro regional. A través de todos estos poblados hay una vía férrea que va desde Gorlovka.

Fuente

Un comentario en “RPD: Dos aldeas al sur de Artemovsk fueron liberadas de las tropas de ocupación ucranianas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s